Post venta

Atención al cliente

Déjanos tus datos y te contactaremos para agendar una visita con nuestro asesor de postventa, quien evaluará tu solicitud y coordinará los trabajos necesarios en el plazo indicado.

    Adjunta tus imagenes

    (*) Campos obligatorios

    He leído la Política de Privacidad de Inmgenio.

    Autorizo a Inmgenio para que realice las actividades de prospección comercial y marketing descritas en la Política de Privacidad

    Preguntas Frecuentes

    Se puede comunicarse a la inmobiliaria a través del correo de atención al cliente: atencionalcliente@inmgenio.pe o a través de registro de requerimiento en la web de la inmobiliaria.

    Los avances de obra se publican mensualmente o bimestralmente a través del portal web del proyecto. Además, los clientes reciben actualizaciones periódicas por correo electrónico, incluyendo detalles sobre el progreso y las fechas estimadas de entrega.

    Las visitas se coordinan directamente con el área de atención al cliente. Dependiendo de la etapa del proyecto, pueden aplicarse ciertas restricciones. Durante la fase de construcción, es obligatorio contar con SCTR (Seguro Complementario de Trabajo de Riesgo), EPPs (Equipos de Protección Personal) y realizar la coordinación previa con la empresa constructora.

    Antes de comunicarte con el equipo de Postventa, asegúrate de que el desperfecto sea atribuible a la construcción y no resultado de un uso inapropiado, falta de mantenimiento o limpieza. Para resolver dudas, puedes consultar el Manual del Propietario.

    Inmgenio cuenta con un equipo especializado que atenderá cualquier observación relacionada con tu inmueble. Puedes contactar al área de Postventa escribiendo a postventa@inmgenio.pe o registrando tu requerimiento en el formulario.

    Se considera emergencia cualquier falla crítica en los servicios básicos, como inundaciones, corte total de energía eléctrica o fuga de gas. Estas situaciones deben reportarse al equipo de Postventa o Atención al Cliente. En algunos casos, la primera respuesta puede ser gestionada por la empresa administradora del edificio.

    Para una mejor gestión, los reclamos relacionados con áreas comunes deben canalizarse a través de la Junta Directiva del edificio o la Administración. Ellos se encargarán de presentar las observaciones correspondientes a la inmobiliaria.